03 abril, 2013

Ficha Técnica: Noha

©Noha Argonnoth

Muchos ya la conoceis, Noha Argonnoth, la prota del cómic en el que estoy trabajando. Pero no podía desprovechar hacer una subida con algunas fichas técnicas con las que se está empapelando el corcho de mi estudio para tener referncias siempre a mano xD

Many already know her, Noha Argonnoth, the main character in the comic I'm working. But I could not waste the opportunity to show you some of the technical specifications with which I wallpapering my study to have references

8 comentarios:

  1. oh pues mola mas el estudio. Seguid así y que de ese estudio salgan grandes obras

    ResponderEliminar
  2. Noha es la mejor!! wii! =D me mola mucho como vas usando ya las texturillas ;D

    ResponderEliminar
  3. Podrias subir tambien una foto del corcho donde tienes los esquemas y demas, podria quedar muy guay ^^ Por cierto, me encanta la ficha de Noha ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún está muy vacío(Es una pared entera) Pero gracias por la idea¡¡xD

      Eliminar
  4. Así que Noha (le quitaste la diéresis ;_;) tiene hermano... ¿Quién lo diría? xD ¡Quiero verlo! Si ella está buenorra... Él lo tiene que estar más xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA A Bea le encanta Acron(el hermano) ya subiré dibujos de el xD

      Eliminar