23 octubre, 2012

¿Os he enseñado alguna vez mi libreta?



Seguro que si. No existe nadie ya en todo el mundo (Al menos que me conozca) que no haya visto mis libretas malditas xD. Son pequeños libros de notas que voy rellenando a lo largo de los años con TODO lo que se me va ocurriendo y mi primer sitio de consulta.

Aquí os dejo algo de muestra.

There is no one in the world already (At least that I know) that has not seen my damn notebooks xD.
That are small notebooks where I draw all I imagined over the years and my first site of visit.

Here you have some examples.






4 comentarios:

  1. ey! me parece genial que subas también de la de muelles, que tenía ideas chulas =D y has mejorado muchísimo!! ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré subiendo cosas de la de muelles conforme la use como referencia para el proyecto xD

      Eliminar
  2. HEy, la de anillas no la he visto pero la otra sí, y mola mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la de anillas es la antecesora a la que viste. Era tan mala de material que tenía que pegarle folios partidos por la mitad para que no calara la tinta en la página anterior xD

      Eliminar